LA MARINA PLAZA

Hidraqua
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: viernes, 8 septiembre, 2017

‘Viu l’Estiu’ se despide este fin de semana con los menús degustación de #MoscatelízateBenissa

  • Los restaurantes Bon Gust-la Cultural, Casa Cantó, Chaplin, Cuina de Dos, L’Esplai, Giró, La Fonda, La Paillote, Masia Sant Jaume i L’Orenga ofrecen diversas propuestas culinarias con la uva moscatel como protagonista
  • Todas las actividades del programa se iniciaron el 29 de junio con el objetivo de dinamizar la vida cultural, deportiva, gastronómica y comercial del municipio

Uno de los platos de los menús degustación de #MoscatelízateBenissa.

‘Viu l’estiu a Benissa’ llega a su fin. Esta primera edición encara un nuevo fin de semana con una agenda en la que destacan los menús de degustación que ofrecen diversos restaurantes, donde la uva moscatel brilla con luz propia, ensalzando las creatividades culinarias que presentan locales como Bon Gust-la Cultural, Casa Cantó, Chaplin, Cuina de Dos, L’Esplai, Giró, La Fonda, La Paillote, Masia Sant Jaume i L’Orenga.

Todas las actividades, coordinadas entre las concejalías de Turismo, Comercio, Cultura, Deportes y Creama, se iniciaron el 29 de junio con el objetivo de dinamizar la vida cultural, deportiva, gastronómica y comercial del municipio, implicando en ello a numerosos colectivos y entidades de Benissa, durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre, a lo largo de toda la semana y en diferentes lugares del municipio.

Además, dentro de la programación del fin de semana el eventual visitante podrá disfrutar durante el sábado por la mañana del Mercat dels Porxes, una original iniciativa que recupera la histórica actividad comercial en el centro de Benissa, y siempre con productos naturales e incluyendo una actuación musical en directo.

El mismo sábado se celebrará la Elección de las Reinas de las Fiestas en Honor a la Puríssima Xiqueta 2018, ya a partir de las 22:30 horas, y después entrará en escena una discomóvil.

Toda la información sobre las actividades y calendario se encuentra disponible en la web benissa.es y en las oficinas de Turismo de Benissa.

Etiquetas: , , , , ,
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.