Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: viernes, 8 septiembre, 2017

Teulada promueve el deporte en familia con Matí Actiu

  • Dado el éxito obtenido en la primera edición, se repetirá el próximo domingo 17 de septiembre con el objetivo de fomentar hábitos saludables entre los más pequeños
  • A partir de las 10:00 horas se realizarán las actividades de cross, velocidad, saltos de longitud, lanzamiento de jabalina, lanzamiento de peso y carrera de obstáculos

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Teulada, Mario Font, ha dado a conocer en rueda de prensa la segunda edición de la actividad “Matí Actiu”. Una iniciativa que, dado el éxito obtenido en la primera edición,  se repetirá el próximo domingo 17 de septiembre con el objetivo de fomentar el deporte en familia y promover hábitos saludables entre los más pequeños.

A las 9:30h en la plaza del Sisé Centenari Sant Vicent Ferrer se realizará la concentración de participantes donde se empezará con un calentamiento, y a partir de las 10:00h. se realizarán las actividades de cross, velocidad, saltos de longitud, lanzamiento de jabalina y lanzamiento de peso. En esta edición, como novedad, también habrá carrera de obstáculos.  Las actividades  van dirigidas  a participantes de las categorías querubines, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes, y todos aquellos padres que se quieran apuntar. También habrá una clase de zumba a partir de las 11:00h. impartida por Gemma Fornés.

Además, el edil también ha agradecido al Club de Atletismo Corremundos por su colaboración así como a Protección Civil, Cruz Roja y Policía Local, y ha destacado que habrá un obsequio para todos los participantes. Por su parte, Sergio Romaguera, vicepresidente del Club de Atletismo Corremundos ha explicado que esta iniciativa nace para motivar, dar a conocer este deporte y potenciar  hábitos saludables.

Por último, el edil de deportes ha invitado a padres y niños a participar y ha explicado que las inscripciones se realizarán  hasta el 13 de septiembre  en la Oficina Municipal de Deportes.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.