Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Viernes, 8 Septiembre, 2017

El pegolino Máximo Folques gana por segundo año consecutivo el Circuito de Cross Arenas Alicantinas

  • El atleta, vecino de Pego, es un especialista en carreras por arena y ha conquistado este circuito en la categoría masculina

Nuevo éxito para el atletismo de la Marina Alta. Esta vez el triunfo se va a Pego, gracias al atleta del club Dorsal 19 Máximo Folques. Este viene de repetir un gran éxito en lo que a carreras de cross se refiere.

Folques acaba de convertirse en campeón absoluto por segundo año consecutivo del Circuito de Cross Arenas Alicantinas. Se trata de una serie de carreras que se realizan sobre arena, por diversas playas de la provincia de Alicante.

Es, sin duda, un logro importante, sobretodo porqué lo logra una segunda vez. Ha tenido que participar, ganando la mayoría de ellos, en los cross de La Vila Joiosa, la playa del Postiguet, en Urbanova, el cross de la playa de Sant Joan y por último en El Campello. Lo ha ido haciendo a lo largo del verano, desde julio hasta este mes de septiembre. Desde el consistorio pegolino le han felicitado por este nuevo éxito, que más que probablemente no será el último.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.