LA MARINA PLAZA

Bodegas Xaló vinos vins 2017
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: Jueves, 7 Septiembre, 2017

Teulada presenta la oferta formativa de este curso para adultos

  • La localidad ofrecerá diversos cursos y talleres, entre los que se encuentran el de Graduado en Educación Secundaria, diversos idiomas o los monográficos de ‘Webmaster: Como crear una página web’ e ‘Introducción al uso de teléfonos inteligentes (smartphones)’

Esta semana se ha presentado en rueda de prensa la oferta formativa de la Formación Permanente de Adultos (FPA) para el curso 2017-2018 de Teulada Moraira.

Presentación de los cursos.

El concejal de educación, Daniel Ibanco, ha explicado que esta escuela tiene dos vertientes, una formal que ofrece una información- formación actualizada a las necesidades sociales y laborales como son los cursos sobre idiomas y educación secundaria,  y otra más informal que pretende ser una universidad popular en la cual, junto con la colaboración de asociaciones y grupos sociales, la formación y educación va dirigida a todos aquellos saberes populares y prácticos.

En cuanto a la formación, en esta edición se ofrece: Graduado en Educación Secundaria, Valencià (elemental, mitjà i superior) Español para extranjeros, Francés (básico e intermedio) e Italiano y Alemán (dentro del proyecto aprende el idioma y la cultura de nuestros pueblos hermanados).

Por otro lado, se han preparado los talleres monográficos gratuitos: ‘Webmaster: Como crear una página web’ e ‘Introducción al uso de teléfonos inteligentes (smartphones)’. Además, próximamente habrá sesiones de Cinema FPA con proyecciones como la del cortometraje Este otoño, vamos de corto.

Todos aquellos interesados ya pueden inscribirse en el SIT (Servicio de Información y Tramitación) de Teulada Moraira en horario de 8:30 a 15:00 horas hasta el 22 de septiembre.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.