LA MARINA PLAZA

ASESORÍA 3.0 DENIA ASESORÍA LOW COST
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: Jueves, 17 Agosto, 2017

Sergi Contrí retorna a los paisajes de Jesús Pobre para lanzar su nuevo disco

  • El cantautor dianense ultima su nuevo trabajo discográfico, que saldrá en septiembre con el nombre Un día de febrero, y la entidad local menor da nombre al primer sencillo

El nuevo disco de Sergi Contrí está ya muy cerca. El denier ha anunciado su lanzamiento para el próximo mes de septiembre y ya se conocen algunos detalles de este nuevo trabajo. También está disponible el teaser que anuncia el lanzamiento y lo que será el primer sencillo del disco.

Un día de febrero es el nombre del nuevo trabajo de Sergi Contrí, con lo que rompe un paréntesis de seis años desde la salida del anterior disco, Días de feria y flores. El primer sencillo llevará el nombre Jesús Pobre y, según deja entrever el clip, transportará a quien escuche la canción a los paisajes rurales, auténticos y casi al margen de las radicales transformaciones urbanísticas de otros lugares de la Marina y de la misma Dénia. Un paisaje que el mismo Contrí conoce desde niño. En el audiovisual promocional rememora sus visitas de infancia a ese tranquilo y pequeño país de cepas, riuraus, algarrobos y chumberas, que es la entidad local dianense.

El disco Un día de febrero se lanzará física y digitalmente el próximo mes de septiembre. Contendrá ocho temas, entre los que habrá algunas versiones de canciones de los anterios trabajos de Contrí, como la de Cuando mirándote.

Para la configuración física del disco, el cantautor de Dénia vuelve a contar con profesionales de la zona. El dibujante Pere Amorós se ha encargado del diseño, y el fotógrafo Xepo W.S. de las imágenes.

Deja tu comentario

Etiquetas:
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.