DÉNIA FESTIVAL JAZZ 2017
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Sábado, 12 Agosto, 2017

Juan Carlos Signes: “Creemos que contar con gente de Dénia es el futuro para llevar al equipo a Tercera División”

  • Tal y como ocurriera hace unos días con el entrenador del equipo de fútbol sala, la página de Facebook del club de fútbol groguet ha compartido un vídeo en el que el entrenador del primer equipo explica el proyecto

Hace unos días la página de Facebook del Club Deportivo Dénia publicaba un vídeo en el que el entrenador del Dénia Futsal, Juanma Bermejillo explicaba sus intenciones como nuevo técnico del equipo. Este viernes el turno fue para el entrenador del primer equipo, Juan Carlos Signes, que lleva dos temporadas intentando hacer subir al equipo y que casi lo consigue en la primera de sus ligas con los groguets.  Ahora, el ex jugador de la casa intentará hacer valer el dicho ese de “a la tercera va la vencida” e intentará que, por fin, tras varios años, el CD Dénia regrese a la categoría que, según él, merece.

En el vídeo, Signes afirmaba que es un privilegio y un premio a su carrera el poder entrenar a este grupo y agradecía que la directiva haya vuelto confiar en él por tercera temporada consecutiva para intentar lograr ese objetivo tan ansiado. Aseguraba que “llevamos dos años ahí”, con una promoción en el primero y el año pasado quedando quintos, cerca también de la promoción. Signes confirmaba que lo que se quiere es alcanzar la promoción aunque es conocedor de la dificultad que hay en el grupo, debido a que hay equipos complicados con presupuestos superiores a los del club de la capital de la comarca. Pero el entrenador se mostraba confiado porqué cuenta con gente que lleva tres años en el equipo y que se conocen entre ellos.

A su vez, Signes dejaba claro que no hay jugadores por encima de otros y que todos tienen las mismas posibilidades. Afirmaba que todos, lleguen de juveniles o sean fichajes, deberán luchar por la titularidad y al final jugarán los que más aporten cada domingo. “Contamos con todos, ahora mismo tenemos 18 jugadores y jugará el que esté en condición y nosotros consideremos”, decía. Por otro lada zanjaba el debate sobre si es mejor fichar o contar con gente local, y aseguraba que desde que él llegó al banquillo dianense se ha buscado un proyecto de cantera, con gente de Dénia (hasta un 85% de los jugadores de las pasadas temporadas lo han sido). “Es el camino para llegar al objetivo”, confirmaba, aunque volvía a asegurar que el nivel de los equipos del grupo lo complicará.

Bar dianense tapas arroz paella denia desayunos



Etiquetas: , , , ,
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.