LA MARINA PLAZA

Corts Valencianes Actes del 9 d'Octubre
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: Viernes, 11 Agosto, 2017

Herido grave un motorista que se estrelló en Benissa cuando le seguían tres coches patrulla

  • La espectacular persecución se inició en Altea al sorprender a los agentes que el hombre circulara sin casco y semidesnudo, y con el cuerpo ensangrentado

Un motorista que era perseguido desde Altea (la Marina Baixa) por tres coches de policía ha resultado herido grave esta tarde en Benissa, en la N-332, y ha sido trasladado al hospital de Dénia. El hombre circulaba sin casco, sin camisa ni zapatos y con el cuerpo ensangrentado por Altea, lo que llamó la atención de unos agentes. Tres coches patrulla iniciaron la persecución, que finalizó de forma trágica en Benissa, en en una curva del tramo que une este municipio con el de Calp en la carretera nacional.

Al lugar del accidente se han trasladado dos ambulancias. El personal médico ha atendido in situ al herido y finalmente ha tenido que ser trasladado al hospital de Dénia, en estado grave.

En la persecución previa, el motorista había conseguido también burlar un control dispuesto en Calp. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Deja tu comentario

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.