Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: viernes, 11 agosto, 2017

El alcalde de Xàbia recibe a Toni Sart, campeón de España de gimnasia artística

  • Chulvi acogió en el consistorio al equipo gimnástico CD Montgó de Xàbia que participó hace unas semanas en el Campeonato Nacional de Promogym

El alcalde de Xàbia, José Chulvi recibió este jueves a Toni Sart, campeón de España de gimnasia artística en categoría alevín y a sus compañeros del equipo CD Montgó Xàbia, que participaron en el Campeonato Nacional de Promogym en Valladolid hace varias semanas.

Junto a Chulvi, el concejal de deportes Vicent Colomer, ha felicitado en persona a estos deportistas que realizaron un genial papel en el campeonato. A parte de Sart, sus compañeros George Swaites, Sergio Aranda, Joan Rojas y Rafa López, se colgaron medallas y realizaron buenos ejercicios en la disciplina.

Por otra parte, también recibieron a Jaime Valverde, representante de Xàbia en la gimnasia rítmica masculina y que ha logrado esta temporada el subcampeonato en mazas. Los responsables municipales han deseado suerte a estos jóvenes deportistas, que ahora compiten en categorías benjamín y alevín, y un futuro lleno de retos y éxitos deportivos.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.