Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: miércoles, 9 agosto, 2017

Luis Llinares, fichaje estrella del CFS Dianense

  • El ex del Dénia Futsal que ha estado jugando en Segunda División B firma con este club para ayudarle a intentar el objetivo que no es otro que alcanzar la Tercera División cuanto antes

El Club Fútbol Sala Dianense ya está engrasando motores para preparar su asalto a la competición federada de este deporte. Para ello va anunciando jugadores y equipo técnico para lograr el objetivo final, que no es otro que alcanzar cuanto antes la Tercera División. Y de momento ya cuenta con un importante jugador que ha estado militando en el otro equipo de fútbol sala de la capital de la Marina Alta: el Dénia Futsal.

Se trata de Luis Llinares, que ha sido importante en muchos partidos de su antiguo equipo en la Segunda División B. Tras tres temporadas militando con esa camiseta, Llinares puede presumir de haber jugado y haber anotado goles en esa difícil categoría.

Dejó el Dénia Futsal por causas personales y ahora firma por este conjunto que, si bien tiene un nivel menos exigente en lo deportivo, luchará por intentar llegar a lo más alto en los años venideros. Es, sin duda, una genial noticia para el nuevo club ya que podrá contar con este jugador que ya conoce bien este deporte. Será una de las alma matter del equipo y ayudará en defensa y en ataque con su habitual intensidad en el campo.

Como curiosidad, el club ha querido presentar al jugador de una forma distinta. En su cuenta de Facebook abrieron un concurso en que aparecía la foto con el jugador en negro. Quien acertara el nombre del fichaje entraría en el sorteo de una camiseta del equipo. Y muchos lo supieron adivinar.

Luis Miguel Bonet entrenará al equipo senior

Además, el club dio a conocer este lunes al que dirigirá el banquillo del equipo senior. Se trata de Luis Miguel Bonet, más conocido como Luismi. Llega de entrenar al equipo juvenil de División de Honor del Sucro Cullera FS.

Este entrenador tiene una gran experiencia en este deporte ya que ha formado parte de equipos técnicos de conjuntos como La Safor FS o el Gandia CFS. En los próximos días irá conociendo a su nueva plantilla, toda integrada por gente de Dénia, y comenzarán a entrenar a finales de mes.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.