DÉNIA FESTIVAL JAZZ 2017
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Miércoles, 9 Agosto, 2017

El Dénia Futsal comienza los entrenamientos con el nuevo entrenador, Juanma Bermejillo

  • El club ha emitido un vídeo en el que presenta a la afición al técnico argentino que desde este lunes está dirigiendo la preparación del equipo de Segunda División B

La plantilla del Dénia Futsal comenzó este lunes a entrenarse de cara a la pretemporada que está a punto de comenzar (el próximo sábado 12 de agosto la presentación). Y lo hizo con el nuevo entrenador y con el nuevo preparador físico. Los jugadores (la mayoría de ellos renovados de la pasada temporada) ya han estado a las órdenes de Juanma Bermejillo.

El entrenador argentino dirigió junto a David Mira, el preparador físico, la sesión de entrenamiento en el pabellón municipal del polideportivo dianense. El equipo, que volverá a militar en Segunda División B, debe preparar los partidos y debe adaptarse a las nuevas incorporaciones.

Además, el propio club quiso dar a conocer a la afición a Bermejillo. Por eso colgó un vídeo en su cuenta de Facebook en el que el propio técnico respondía a diversas preguntas. En un primer lugar cuenta quien es él, los equipos por los que ha pasado y posteriormente analiza la plantilla y lo que puede ser de ella en el grupo de Cataluña. Por último anima a la afición a acudir a los partidos y a seguir apoyando a este equipo para lograr el ansiado objetivo: entrar en la clasificación de la Copa del Rey de este deporte.

restaurante coll de rates



Etiquetas: , , , , ,
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.