DÉNIA FESTIVAL JAZZ 2017
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Miércoles, 9 Agosto, 2017

El CFS Dianense busca crecer como club y saca tres tipos de carnets de socio

  • El bono total costará 50 euros y habrá también uno junior por 10 euros para los hijos de socios menores de 18 años y uno de colaborador por 20 euros

El Club Fútbol Sala Dianense se daba a conocer como nuevo club de este deporte en la capital de la Marina Alta. Tenía un objetivo clar: el de dar una salida a los jóvenes jugadores que acaban su paso por la Escuela Municipal de Fútbol Sala, que acababan por no jugar. Ahora, tras una semana de trabajo para fichar jugadores y confeccionar la plantilla senior anuncian novedades para crecer como club.

La primera medida que han decidido tomar es la de abrirse a socios. Para ello han visto necesario crear una serie de carnets para que quien quiera pueda ser partícipe directo de este proyecto. No influye en la entrada a los partidos porqué esta será gratuita siempre. En concreto han sacado tres opciones.

Por una parte estará el carnet de socio normal. Este, por 50 euros permitirá a quien lo posea ser parte activa del club y participar en las asambleas. Por otra parte habrá un carnet de colaborador. Serán 20 euros de precio y con él no se tendrá voz ni voto en las asambleas. Y por último habrá un carnet júnior para los hijos de los socios menores de 18 años y que costará sólo 10 euros. Para incentivar a la gente y sobretodo a los más jóvenes el club promete regalar camisetas a todos los socios júnior y a los colaboradores que formen parte de la Escuela Municipal de Fútbol Sala de Dénia.

RESTAURANTE HOTEL NOGUERA DENIA ARROCES PAELLAS



Etiquetas: , , , ,
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.