Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: martes, 8 agosto, 2017

Las parejas de Roberto Soria-José Bas y Patricia Flores-Maite Ortuño vencen en el autonómico de tenis playa de Xàbia

  • La playa del Arenal de la localidad de la Marina Alta vivió días intensos de este deporte con deportistas del máximo nivel llegados de distintos puntos del país

El pasado fin de semana, desde el cuatro hasta el seis de agosto se celebró en Xàbia el Campeonato Autonómico de Tenis Playa. El acto de apertura tuvo lugar en la Playa del Arenal el Viernes a las 18:30 horas y durante dos días hubo un gran ambiente deportivo en la famosa playa.

El campeonato contó con jugadores de  primer nivel provenientes de toda la Comunidad Valenciana, Madrid, así como jugadores italianos y franceses entre otras nacionalidades.

Las previsiones respecto a los jugadores inscritos se cumplieron con éxito, ya que 47 parejas participaron en Beach Tennis Jávea´17. Entre los participantes se pudo disfrutar con la presencial de jugadores profesionales de pádel y tenis.

Los Resultados del Torneo fueron los siguientes:

-En categoría federada masculina Roberto Soria y José Bas vencieron por 6-3/6-3 a Isaac Ubeda y Daniele Candini.

– En categoría federada femenina las jugadoras de Elche Patricia Flores y Maite Ortuño se impusieron por un doble 6-4 a Lara Sánchez y Lilian Soler.

– En 1ª masculina amateur Sergio Alba y Juan Moreno ganaron 6-4 y 6-1 a Derek Petken y Riki Bertó.

– En 2ª masculina Alex Mata y Sergio Grimalt se impusieron ante Cristian Araiz y David Araiz 6-1/4-6/10-7 en el tie break del tercer set.

– En categoría femenina Natalia López y Leticia Olcese se proclamaron campeonas tras ganar 6-2 y 6-1  a Belén Montes y Natalia Gila.

– En categoría mixta Natalia López e Isaac Úbeda ganaron en el tercer set ante Maryam Shams y Oliver White.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.