LA MARINA PLAZA

Baleària Dénia
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: lunes, 7 agosto, 2017

Aparece el cadáver de una mujer flotando en una cala de Moraira

  • El cuerpo ha tenido que ser sacado del mar en helicóptero ya de noche, después de que el oleaje impidiera llegar a él en una embarcación de salvamento desplazada desde Benissa

El cadáver de una mujer ha sido localizado este lunes a última hora de la tarde en Teulada, en la cala de la Punta de l’Estrella, según ha trascendido pasadas las 22 horas de la noche. Aunque en un primer momento, ya de noche, se ha intentado rescatar el cuerpo con una embarcación de salvamento de la empresa que realiza este servicio en la playa de la Fustera (Benissa), SVS, el mal estado del mar lo ha hecho imposible. También ha participado en el operativo, desde tierra, la Guardia Civil de Moraira. La víctima es una mujer de 70 años cuyo cuerpo han visto ya flotando hacia las 20 horas unos bañistas en la zona del Cap Blanc y han dado el aviso.

La cala de la Punta de L’Estrella, en Moraira.

Finalmente, ha tenido que ser un helicóptero de Salvamento Marítimo el que sacara del mar el cuerpo sin vida de la mujer y lo despositara sobre la embarcación de SVS, que lo trasladó al puerto de Moraira, donde llegó ya cerca de la medianoche y donde se procedió al levantamiento del cadáver.

Una imagen del rescate difundida por la empresa de salvamento SVS, que ha participado en la operación.

Deja tu comentario

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.