Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: lunes, 7 agosto, 2017

El CD Dénia pierde en su primer partido ante un complicado Eldense

  • Los de Elda tuvieron pocas ocasiones pero lograron anotar una de ellas debido a un despiste defensivo del conjunto dirigido por Juan Carlos Signes

Primer partido del CD Dénia que denota la necesidad de seguir preparándose y adaptándose de la plantilla. Y es que no lograron ganar y tampoco su mejor partido ante un Eldense que aprovechó un error defensivo para ganar por la mínima. De hecho, este gol llegó en el minuto 44, en una de las pocas ocasiones que tuvo el equipo.

El entrenador, Juan Carlos Signes, sin embargo, calificó como bueno el encuentro ya que puede haber servido para ver errores y corregirlos. Además también se pudo ver en acción a los juveniles que han subido a la primera plantilla, que estuvieron francamente bien, demostrando que están en el buen camino para entrar en la dinámica del míster, así como a las nuevas incorporciones.

En el mismo sentido se expresó Tano Bertó, director deportivo, que afirmó que “ha sido un partido en el que se ha notado la carga de entrenamientos, frente a un rival de más categoría. Ha sido un partido disputado, en el que hemos tenido nuestra ocasiones. Los chicos están aún conociéndose y, aún así, las sensaciones son muy favorables”.

Cabe recordar que el Eldense juega en Tercera División, una por encima del conjunto groguet. Estos tuvieron pocas ocasiones pero jugaron mejor. El gol de la victoria (0-1) llegó en el minuto 44, por un despiste defensivo del equipo de Juan Carlos Signes.

El C.D. Dénia sigue, por tanto, fortaleciéndose y creciendo, de cara a su objetivo de playoffs y ascenso, que desde la Directiva del club no cesan de repetir. Este lunes, en el que trabajarán duro desde las 19:30h en Oliva Nova, seguirán con su puesta a punto. Siguen generando esa ilusión tan necesaria en los albores de una temporada en la que, de seguro, el C.D. Dénia dará mucho de qué hablar.

Como curiosidad, pese a ser un partido de pretemporada, un gran número de personas se acercó a ver el partido. Un importante número de ellas eran visitantes que estaban alojados en el resort donde se disputó el partido.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.