DÉNIA FESTIVAL JAZZ 2017
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Lunes, 7 Agosto, 2017

De Benissa a Los Ángeles para participar en el Mundial de Policías y Bomberos

  • Antonio Morant, agente de la Policía Local de Benissa, se reunirá del 6 al 17 de agosto con 10.000 competidores de las fuerzas y cuerpos de seguridad de 59 naciones distintas para revalidar su oro y sus dos platas
  • Participará en la media maratón categoría individual  y en la prueba de 10.000 metros lisos, modalidad en la que debuta en estos campeonatos

Antonio Morant, agente de la Policía Local de Benissa, viajará a Los Ángeles (EEUU) para demostrar que puede ganar sus pruebas -media maratón y 10.000 metros lisos- en el XVII Campeonato Mundial de Policías y Bomberos.

De 34 años de edad, natural de Gandía y atleta del C.A. Automoción Moll, Morant ya ha participado en dos ediciones de los mundiales, donde se alzó con una medalla de oro y otras dos platas. Unos títulos que podrá revalidar del 6 al 17 de agosto en Los Ángeles, donde cerca de 10.000 competidores de las fuerzas y cuerpos de seguridad de 59 naciones se enfrentan en diferentes disciplinas deportivas.

Morant explica que participa en las pruebas de atletismo de fondo, en la media maratón categoría individual (en esta misma prueba con opciones por equipos, al participar con una formación formada por 3 agentes) y en la prueba de 10.000 metros lisos, modalidad en la que debuta en estos campeonatos.

Antonio Morant.

El agente de la Policía Local ha querido agradecer el detalle de la concejalía de Deportes por facilitarle ropa deportiva “para que se conozca el nombre de Benissa al otro lado del charco”.  Acerca de sus opciones de volver con alguna presea, Morant confiesa que “va a ser complicado por los atletas de alto nivel a los que me enfrento, sobre todo mexicanos, rusos o chinos”, aunque “la ilusión y el empeño que voy a poner para intentar hacer un gran papel no quedarán en vano”.

Denia XTREMESUB BUCEO BAUTISMO DE MAR PECIOS



Etiquetas: , , , , , , ,
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.