LA MARINA PLAZA

ASESORÍA 3.0 DENIA ASESORÍA LOW COST
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: Viernes, 4 Agosto, 2017

Xaló se refresca este sábado con su IV Aplec de la Cervesa

  • La cita es este sábado, en el marco del Mercat de la Terra y de les Festes d’Agost, e incluye como complemento actuaciones musicales y teatro infantil

El Mercat de la Terra de Xaló celebra el Aplec de Cervesa este sábado 5 de agosto, un acto que se ha asentado ya en el municipio y llega a su cuarta edición e incluye actuaciones musicales y teatro infantil, en el marco de las fiestas de agosto en honor a Sant Doménec.

El mercado tendrá lugar en la calle Lepanto (avenida Rei Juan Carlos) de 9 a 14 horas. Este sábado, además de tener la oportunidad de poder probar y disfrutar de cervezas tradicionales, el mercado presenta como es costumbre un amplio abanico de paradas de agricultura ecológica y productos de la tierra. Además, estará amenizado por una actuación musical y también por teatro para niños y niñas.

A las 11 de la mañana tendrá lugar la actuación de L’Emperador, en formato acústico. A las 12 horas, el cuentacuentos infantil La més xicoteta de les papallones. Y por la tarde, en la Xopada y como acto central del día de les Festes d’Agost, el desfile de carrozas.

Deja tu comentario

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.