LA MARINA PLAZA

Orba La Vetlaeta 2017 cine teatre música senderisme
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: Martes, 1 Agosto, 2017

Varios heridos y largas retenciones tras un choque frontal en la N-332 en la Garganta de Gata

  • Al menos dos personas han sido trasladadas en ambulancia al hospital de Dénia y los Bomberos han tenido que excarcelar a una de las víctimas del interior del vehículo

Un aparatoso accidente ha dejado, a primera hora de la tarde de hoy, varios heridos como consecuencia de una colisión frontal entre dos turismos que ha tenido lugar en la carretera nacional 332 a la altura de la Garganta de Gata. Este tramo de la carretera pertenece al término municipal de Dénia, pero une Gata de Gorgos con Teulada.

Como consecuencia del siniestro se han producido además largas retenciones, ya que ha sido necesario cortar inicialmente los dos sentidos de la circulación en la carretera, que ya de por sí registra un intenso tráfico en épocas estivales. Posteriormente, se ha habilitado uno de los dos carriles mientras proseguían las labores primero para atender a los ocupantes de los vehículos y después para retirar éstos y limpiar la calzada.

Un lector nos ha remitido las fotos del accidente y, según ha explicado, ha permanecido media hora para poder pasar debido al corte de la carretera.

Los vehículos involucrados eran una furgoneta de color blanco y un Honda Cívic rojo. Como consecuencia del impacto, al menos dos de los ocupantes han tenido que ser trasladados en ambulancia al hospital de Dénia. Los Bomberos del parque comarcal han tenido que intervenir para sacar del interior del coche a una de las víctimas, según han informado desde la Policía Local de Gata.

Una vez despejada de nuevo, la carretera N-332 ha sido ya reabierta al tráfico con normalidad.

Deja tu comentario

Bar dianense tapas arroz paella denia desayunos



Etiquetas: , , , , ,
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.