LA MARINA PLAZA

Hidraqua
NO + VIOLENCIA DE GÉNERO
Publicado: sábado, 22 julio, 2017

Los mejores vinos alicantinos se saborean en el IV Winecanting de Dénia

  • Ayer viernes se celebró, con notable asistencia de público, una nueva edición de un evento ideado para dar a conocer a un público mayoritario las novedades de los vinos de Denminación de origen Alicante

Este viernes 21 de julio por la tarde, Dénia se convirtió de nuevo en capital provincial del vino y es que, por cuarta edición, en la Plaza del Consell se celebró el evento Winecanting, en el que se pudieron probar algunos de los mejores vinos Denominación de Origen de la província de Alicante.

Un total de 22 bodegas de toda la zona participaron en este acontecimiento que organizó el Consejo Regulador de la Denominamción de Origen Alicante. El presidente de este ente, Antonio Miguel Navarro estuvo acompañado por Vicent Grimalt, alcalde de Dénia, en la inauguración de la celebración. Junto a otros representantes de distintas administraciones públicas y asociaciones privadas, pasearon por las distintas paradas montadas en toda el área.

Como en las ediciones anteriores, fueron numerosos los ciudadanos que se acercaron a la Plaza del Consell para degustar los vinos má destacados de la provincia y también de la comarca.

Además también estuvo presente Reme Cerdá, representante de la Asociación de Empresarios de Hostelería de la Marina Alta (AEHTMA), que, aprovechando el evento una promoción, ha emprendido una acción promocional con la que se puede canjear los  tickets adquiridos en Winecanting en diversos bares y restaurantes incluidos seleccionados por la asociación de Dénia y de otros municipios cercanos.

Etiquetas: , , , , , ,
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.