LA MARINA PLAZA

Fira Ondara 2017
NO + VIOLENCIA DE GÉNERO
Publicado: lunes, 17 julio, 2017

Moraira refuerza la seguridad con una nueva unidad policial de playas

  • La nueva patrulla, compuesta por cuatro agentes y un oficial, estará situada en el Espai La Senieta y custodiará las playas y las zonas de mayor afluencia en bicicleta

El alcalde de Teulada-Moraira, Carlos Linares, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Nacim Benatsou, han presentado este lunes, junto con la Policía Local, la Unidad de Playas, una oficina auxiliar de la Policía Local que estará situada en el Espai La Senieta de Moraira.

La nueva unidad, compuesta por cuatro agentes y un oficial, patrullará las playas y las zonas de mayor afluencia de visitantes en bicicleta. De esta forma se pretende reducir el tiempo de atención en las playas con una mayor celeridad y acceso a las zonas. Esta oficina auxiliar no estará abierta a la atención sino que servirá de apoyo logístico para la nueva unidad de playas, además de dar cobertura a las necesidades del servicio del resto de unidades.

Los agentes cubrirán un horario que permitirá mantener la presencia policial continua desde la llegada de los primeros usuarios a las playas hasta las 22:30 horas, evitando con este refuerzo alterar el servicio normal que se viene desarrollando durante todo el año.

Dos agentes de la nueva unidad.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.