Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: jueves, 13 julio, 2017

Aina Fornés, campeona autonómica absoluta en los 400 metros vallas

  • La atleta del Club Atletisme Baleària Diànium demuestra el gran estado de forma en el que está y conquistó otro oro más para su palmarés

La atleta dianense Aina Fornés sigue demostrando el gran nivel al que está y sigue ampliando su palmarés. Esta vez se ha convertido en campeona autonómica de 400 metros vallas, ni más ni menos que en la máxima categoría, la absoluta.

Hace menos de un mes la joven del Club Atletisme Baleària Diànium logró otro oro en la misma disciplina pero en la categoría júnior. Ahora se convierte en la mejor atleta de los 400 vallas de toda la Comunitat, lo cual es, sin duda, un éxito grande.

Fornés logró parar el crono en un tiempo de un minuto, cinco segundos y una décima, que le fue suficiente para lograr el oro.

Además, también participaron en el autonómico absoluto dos atletas más del club dianense: Patrícia Mas, que fue cuarta en la prueba de lanzamiento de martillo (41,49 metros) y Marta Pérez que logró la quinta posición en los 800 metros lisos con una marca de 2 minutos y 30 segundos.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.