LA MARINA PLAZA

visauto mercedes denia xàbia javea benissa
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: Lunes, 10 Julio, 2017

La Punxeta sortea un divertido conjunto de Tote Bag y neceser con la tela de buceadores “Dive with me”

Vuelve SORT LA MARINA PLAZA. En esta ocasión, La Punxeta sortea un divertido conjunto de Tote Bag y neceser con la tela de buceadores “Dive with me”: una práctica y divertida bolsa de tela con bolsillo interior, donde puedes guardar prácticamente cualquier cosa: la toalla, un libro, la cartera, la compra, los trastos de los niños…  y un neceser para llevar siempre a mano el móvil, las llaves y el monedero. Un práctico y bonito conjunto para lucir este verano.

¿Cómo conseguirlo?

Simplemente haz click en este enlace e irás al FACEBOOK DE SORT. LA MARINA PLAZA y realiza estos dos pasos:

1_Haz ME GUSTA en la publicación del FACEBOOK SORT sobre este sorteo de LA PUNXETA
2_Comparte dicha publicación

Así entrarás en el sorteo que se realizará el viernes 14 de julio a las 12 horas. Conoceréis al ganador del sorteo en la entrada que se publicará ese día en SORT.

*El precio de venta al público del conjunto es de 34 euros. HABRÁ UN ÚNICO GANADOR DEL LOTE.

*La promoción no está de forma alguna patrocinada, avalada, administrada por o asociada con Facebook.

La Punxeta
Diseño original y diferente

La Punxeta es un proyecto basado en la creación de ropa y complementos bonitos y diferentes para pequeños y grandes. La Punxeta es pasión por el color y las combinaciones, por el diseño de cosas originales y diferentes.

Todos sus productos están hechos a mano con mucho cuidado y cariño, con una detallada selección de materiales para garantizar una buena calidad en todos los artículos.  Trabajan con telas de patchwork 100% de algodón de alta calidad, con grandes diseños y color que marcan la originalidad de nuestros productos.

Hecho a mano en Dénia

El Taller de la Punxeta se encuentra a los pies del castillo de Dénia (Alicante), en una calle del antiguo Barrio de “Les Roques”. En su pequeño taller se elaboran los productos de forma artesanal, con paciencia y cariño. Cuidando mucho los detalles, los materiales y el acabado, apostando siempre por el trabajo bien hecho y la calidad de nuestros productos.

Pedidos personalizados

Sus productos son únicos y muy especiales, ya que están hechos con mucho amor y los personalizan con las telas que más te gusten. Cosen regalos originales y diferentes, conjuntos para el cole personalizados con el nombre, batas para maestras, mochilas, ropa y complementos para niños y adultos…

Productos sostenibles

Todos los productos  de La Punxeta son medioambientalmente responsables, producidos sin esclavitud ni trabajo infantil. Comprando sus productos apoyas la artesanía local y haces posible su proyecto de recuperación de la cultura textil como lenguaje de expresión y creación artística.

La Punxeta en el Riurau de Jesús Pobre

La Punxeta monta parada en el mercado del Riurau de Jesús Pobre cada 15 días. Apostando por la artesanía local, el comercio de proximidad y la sostenibilidad. Puedes consultar su calendario de mercados en esta página de facebook.

Tienda online

En su tienda online puedes comprar todos sus productos y consultar el catálogo de telas que tienen en stock. Además puedes personalizar tus productos seleccionando la tela que más te guste. Si vives cerca de Dénia puedes recoger tu pedido en nuestro taller o te lo enviamos por correo.

Contacto

Dirección: C/ Sant Francesc 32, Dénia
Teléfono: 620 94 57 96
Web: www.lapunxeta.com
Mail: info@lapunxeta.com
Facebook

Para conocer más a fondo los productos de La Punxeta y su manera de hacer, se puede leer este reportaje que LA MARINA PLAZA le dedicó dentro de la sección EMPRESAS SINSULARES: “La Punxeta, la passió més original pel color”

Etiquetas: , ,
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.

Pin It on Pinterest