Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: miércoles, 28 junio, 2017

Lili Riva logra el oro nacional en el 4×100 relevos

  • La atleta del Club Atletisme Baleària Diànium consiguió además dos bronces en el Campeonato de España que se disputó en Elx

Este martes se daba a conocer la noticia de que la atleta dianense Mayca Sala se había convertido en bronce nacional en el 4×100 relevos en el Campeonato de España Veteranos. Y tras esta buena noticia llega una mejor: la también vecina de la comarca, Lili Riva, se proclamó campeona de esta misma prueba, pero en su categoría.

Fue en las pruebas disputadas en la localidad de Elx y Riva logró este triunfo con su equipo de relevos del Playas de Castellón.

Además, por si fuera poco, la atleta logró dos medallas más, estas representando a su club: el Baleària Diànium de la capital de la Marina Alta. Fueron dos metales de bronce en las pruebas de 80 metros vallas y de 400 metros vallas.

Otros tres atletas del mismo club participaron en el Campeonato. Fueron Sebastián Moratalla, que fue cuarto en jabalina, Milagros Ortega, que se estrenaba en un nacional y fue octava en 5.000 metros lisos, y José Lozano, que participó en tres pruebas pese a venir de una lesión.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.