LA MARINA PLAZA

Bodegas Xaló vinos vins 2017
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: Martes, 27 Junio, 2017

Un hombre hiere de gravedad a otro tras atacarle con una katana en Xàbia

  • La víctima, que sufre un gran corte que le cruce toda la cara, huyó por la carretera de Gata dejando un reguero de sangre mientras que el presunto agresor ha sido detenido

Espeluznante suceso en Xàbia. Un hombre que se encuentra detenido ha atacado con una katana a otro después de que los dos mantuvieran una discusión en una vivienda aislada situada en la carretera que une ese municipio con Gata de Gorgos. El suceso se ha producido sobre las 16.00 horas y la víctima ha sufrido un gran corte que le cruza la frente, la sien y la mejilla y otros cortes de menores dimensiones. Los motivos de la disputa no han trascendido oficialmente.

Tras producirse la agresión, el hombre ha logrado salir del chalé ensangrentando para pedir auxilio, creando una auténtica conmoción entre los conductores de la citada carretera. De hecho, iba dejando un reguero de sangre por toda la calzada.

Hasta el lugar de los hechos han acudido varias patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local así como una ambulancia. Todos estos efectivos han podido comprobar que el herido presentaba una fuerte herida de arma blanca, por lo que ha sido trasladado hasta el hospital. Había perdido bastante sangre.

La Policía Judicial de la Guardia Civil, tras detener al presunto agresor e intervenir el arma, ha iniciado una investigación.

Deja tu comentario

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.