LA MARINA PLAZA

Hidraqua
NO + VIOLENCIA DE GÉNERO
Publicado: viernes, 23 junio, 2017

La gente mayor de Gata de Gorgos vive su semana cultural

  • La Asociación de Jubilados y Pensionistas en colaboración con las concejalías de Servicios Sociales y Cultura de la localidad, ha organizado actividades de todo tipo para los jubilados

La Asociación de Jubilados y pensionistas de Gata, con la colaboración de las concejalías de Servicios Sociales y Cultura, ha organizado la VI Semana para la Gente Mayor, que se celebra del 26 de junio al 2 de julio y que cuenta con el apoyo de la Consejería de Igualdad y Políticas Inclusivas.

La intención es durante toda  una semana llenar el calendario de actividades, actuaciones, charlas o actos lúdicos que animen a los más mayores a participar y salir a la calle a compartir buenos momentos. Todos los actos tendrán lugar en el Centro Social.

Lunes 26 de junio comienza la semana con la charla Trabajamos la memoria a cargo de la psicóloga del departamento de Servicios Sociales, Carmen Puig. A las 19:30 horas continuará con el recital Poesía y Música a cargo del Club de Lectura y la colaboración de BUM Gata a las 19:30. El martes 27 de junio a las 19: 30 horas será el turno de la Banda Juvenil de Gata, que ofrecerá un concierto. Y para el miércoles 28 de junio han preparado una excursión a Valencia y El Palmar.

El concierto de habaneras de la mano del Cor Serrillàs llenará la tarde del jueves. Al terminar, compartirán una cena de sobaquillo y acabarán la noche con un baile a cargo de Valero. El Grup de Danses La Llata y la Rondalla Cultural de Gata volverán a ofrecer una actuación conjunta el viernes 30 de junio a las 19:30 horas.

El sábado habrá teatro con la actuación a las 19:30 horas del Grupo Fuente de la Mata y la Escuela Comarcal de Teatro de Benimeli. El punto y final a la velada lo pondrá la actuación del grupo musical Jávea Five. Y finalmente, cerrarán la semana cultural el domingo 2 de julio con una comida de socios y colaboradores en el restaurante Canor.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.