LA MARINA PLAZA

Hidraqua
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: Viernes, 16 Junio, 2017

El Mostracarrer llena de arte los escaparates comerciales de los barrios de Saladar y París Pedrera de Dénia

  • La iniciativa, organizada por la Concejalía de Comercio, en colaboración con Creama, pretende unir el hecho de ir de compras y al mismo tiempo disfrutar de la belleza de cuadros y obras de arte

La fiesta de inauguración del Mostracarrer, una iniciativa organizada por la Concejalía de Comercio, a través de la Afic de Creama Dénia, llenó ayer las calles de los barrios del Saladar y París Pedrera.

El Mostracarrer une arte y comercio para generar un circuito con un atractivo añadido al hecho de ir de compras. Este año participan nueve comercios que, del 15 al 30 de junio, mostrarán en sus escaparates intervenciones plásticas de nueve artistas, gracias a la colaboración de la Escuela de Plástica Experimental A. Vives del Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gata.

Las calles del Saladar y París Pedrera hervían en la tarde de animación, donde se vieron muestras de arte urbano, caricaturistas, música en directo y… público. Además, muchos comercios de la zona sacaron sus productos en la calle, montando escaparates efímeros, para participar en el concurso Mostracarrer Pop Up Store, que premiará al comercio que hizo la mejor exposición de sus mercancías.

Participan en esta edición del Mostracarrer las tiendas Espacio Visual (Patricio Ferrándiz, 13), Dulce Bebé (Sagunto, 7); DNA Ink (Patricio Ferrándiz, 2); Irepair (Sagunto, 9); Fabricatorio (Passeig del Saladar, 62); Lilian Segre (plaza de Jaume I, 1); Ébano (Passeig del Saladar, 27); Viste 10 (Passeig del Saladar 18) y Complements (Patricio Ferrándiz, 33).
Etiquetas:
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.