Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase

[FOTOS] Las Escuelas Deportivas de Dénia se despiden en un multitudinario acto en el polideportivo

  • Cientos de niños y niñas desde prebenjamines hasta cadetes participaron en la clausura del deporte infantil y llenaron las gradas del recinto

Cuando se acerca el fin de curso de los colegios llega el cierre de las Escuelas Deportivas Municipales. El pasado fin de semana se produjo el acto de clausura de dichas escuelas en diversas localidades como Calpe, Xàbia o Dénia. Esta última localidad vivió una multitudinaria tarde de desfiles y homenajes en la pista del polideportivo municipal.

Los jóvenes deportistas de la capital comarcal pasearon frente a cientos de padres que llenaron las gradas del recinto deportivo. Los chicos y chicas de todas las categorías recibieron sus medallas como se merecen. Todos ellos lo hicieron y es que lo importante en las escuelas deportivas es, más que competir, divertirse y hacer deporte, así como inculcar a los jóvenes los valores de las distintas disciplinas.

Las categorías que desfilaron fueron desde prebenjamines hasta cadetes, pasando por benjamines, alevines e infantiles. La primera de las disciplinas en salir fue la de deporte adaptado, que recibió un cálido homenaje ya que los jóvenes con diversidad funcional se superan año tras año. Tras ello desfilaron los deportistas de wushuu, volei, pilota valenciana, atletismo, triatlón, patinaje, rugby, gimnasia rítmica, balonmano, equitación, fútbol sala, deportes náuticos, baloncesto y fútbol (esta última la más multitudinaria).

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.