LA MARINA PLAZA

Corts Valencianes Actes del 9 d'Octubre
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: Viernes, 2 Junio, 2017

Mi Villa Nº 1: desayunos, cócteles, cafés… en el corazón de Dénia

La calle Marqués de Campo es el corazón de Dénia y justo en su inicio, en el nº 1, se encuentra Mi Villa Nº 1, un lugar donde disfrutar durante todo el día de cuidados cafés, tés, cócteles, cervezas…, al tiempo que se saborea el ritmo de la ciudad. A primera hora, desayunos variados mientras Dénia se despereza; a media mañana, almuerzos suculentos para poder seguir el ritmo; luego, a mediodía, una amplia gama de cervezas y refrescos que inspiran a la charla sobre lo divino y lo humano; después de comer, cafés y tés que acompañan la tertulia; a media tarde, la merienda para reponer fuerzas; y de tarde noche, coctails variados, combinados y granizados permiten disfrutar tranquilamente de la compañía contemplando a los paseantes.

Y es que Mi Villa Nº 1, es un lugar amable, cercano y abierto a la principal artería de Dénia y su terraza, tanto entre semana como los fines de semana cuando la calle Marqués de Campo se peatonaliza, es, sin duda, uno de esos lugares imprescindibles para sentir el pulso de la ciudad.

MI VILLA Nº1
C/ Marqués de Campo 1, Dénia
Facebook

Cócteles

Son numerosos los coctails realizados con esmero que se pueden saborear en MI VILLA Nº1: los clásicos como el mojito, margarita, caipiriña o piña colada, pero también otros más novedosos como la Margarita Mi Villa, el Aperol Spritz, el Coffe Lover, el Pimm’s and Lemonade o el Tropical Daiquiri. Y, como no, un infalible sin alcohol, el San Francisco.

Cafés, tés, desayunos y meriendas

El desayuno y la merienda son dos de los grandes momentos de MI VILLA Nº1. El café -uno de los productos mejor considerados por sus clientes- o el té y las infusiones -hay una notable gama donde elegir- se pueden acompañar de tostadas, sabrosas tartas, croisants, bollería salada, bocadillos, zumos de naranja… dependiendo del gusto o el apetito de cada uno.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.