LA MARINA PLAZA

Reformes La Marina construcción reformas Dénia
NO + VIOLENCIA DE GÉNERO
Publicado: lunes, 29 mayo, 2017

Disfrutando y aprendiendo en familia

CEI COLORETS

No hay nada mejor que reír y aprender a la vez. Nada mejor que ver las caras de emoción de nuestros alumnos al ver a sus familiares en su clase compartiendo una actividad junto a ellos y a todos sus compañeros. Es por ello que en Colorets dedicamos una semana a nuestras familias en la que ellos eran los auténticos protagonistas de la programación del aula de su hijo/a.

De este modo, algunos padres, madres y tías, prepararon actividades y talleres para disfrutar con nuestros alumnos. Algunos lo hicieron sólo en la clase de su hijo/a, otros, fueron valientes y quisieron compartir con todos los niños y niñas del centro la actividad que habían preparado… y de esta manera nuestros alumnos pasan una semana de lo más divertida con la visita cada día de un familiar diferente.

La experiencia ha sido muy gratificante, nuestros niños y niñas lo han pasado en grande junto a los familiares que nos han visitado. Hemos bailado, hemos jugado a médicos, hemos pintado, hemos sido policías o bomberos por un día, hemos hecho pompas de jabón, nos han contado cuentos… un montón de actividades que estamos seguras que nunca olvidarán !!

Gracias a todos por colaborar con nosotros.

Además, aprovechando que dos de nuestros papás son bomberos, los alumnos de las aulas de Nuvolets, Floretes i Corets, se subieron en el autobús y viajaron hasta el Parque de Bomberos de Dénia donde pudieron conocer de primera mano en qué consiste el trabajo de los bomberos, echaron agua con la manguera, subieron en el camión, hicieron sonar la sirena… Imagináis la emoción? Pues bien lejos queda de la realidad, ¡estaban todos más que contentos!

Como siempre, en Colorets queremos que nuestros niños y niñas se sientan como en casa, que lo pasen bien, pero sobre todo y lo más importante, que sean felices junto a nosotros, porque no hay nada más importante que un niño/a feliz.

Deja tu comentario

Etiquetas:
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.