Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Viernes, 19 Mayo, 2017

El Dénia Futsal quiere llenar el pabellón de Ondara para el último partido de la temporada

Con el objetivo de incentivar la asistencia a este partido en el que el equipo ya no se juega nada, desde el club han querido poner las entradas, que de normal cuestan 5 euros, gratuitas

El Club Deportivo Dénia Futsal acaba la temporada con el último partido de liga, que además es en casa. Sin embargo, paradójicamente, debe jugar en el pabellón de Ondara. Desde el club, quieren llenar el recinto deportivo de gente para despedir por todo lo alto una temporada en que el equipo ha estado muy cerca de alcanzar la Copa del Rey.

Este conjunto de fútbol sala es el que está en una división más alta de todos los equipos de cualquier deporte en la Marina Alta. Están en Segunda División B y además llevan dos años firmando buenos número. Nunca han tenido problemas por mantenerse en esta categoría y van a acabar la liga entre la cuarta y la sexta posición. Cualquiera de estas será buena pero el equipo quiere alcanzar la cuarta y para ello debe ganar en su último encuentro.

Con el objetivo de que el pabellón de Ondara se llene por completo, el club y sus representantes han hecho un llamamiento. Además han decidido poner la entrada gratuita para todo aquel que quiera asistir. De normal, para aquellos que no son socios, la entrada tiene un coste de cinco euros. Esta vez no será así. Se trata de una política totalmente contraria a la que siguió el Club Deportivo Dénia de fútbol que en su último partido en casa decidió cobrar 10 euros a todos los asistentes, incluso a los socios.

Para el encuentro de este sábado a las 18:00 horas, el conjunto dirigido por Javier Arnau cuenta con prácticamente todos los efectivos. El único que no puede jugar es Curro que sigue sancionado. El rival es uno de los duros, aunque va por detrás del Dénia. Se trata del Inter Movistar B, equipo filial del actual Campeón de España de Primera División. Si el Navalmoral no gana y el conjunto de la capital comarcal sí, quedarán cuartos.

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.