Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Jueves, 18 Mayo, 2017

El récord increíble del humilde cadete del Gorgos: todos los partidos ganados

  • Esta temporada, el equipo de jóvenes de Gata se ha proclamado campeón de liga y se ha convertido en el único que logra no ceder un solo punto de los 472 equipos de esa categoría en la Comunitat Valenciana

Cada año ocurren cosas extraordinarias en el mundo del fútbol. Y esta temporada no podía ser de otra manera. En la comarca hay un humilde equipo que ha hecho algo increíble: ganar absolutamente todos los partidos que ha disputado en la liga. Se trata del equipo de categoría cadete del Gorgos, de la localidad de Gata de Gorgos. Obviamente, no es algo fácil, ya que un equipo tiene que jugar más de 25 partidos en una temporada. Así, este récord es de lo más increíble.

Foto: Cronista de Gata

El equipo de la localidad de la Marina Alta se ha convertido en el único en lograr un hecho como este de los 472 equipos de su categoría que hay en la Comunitat Valenciana. Ni uno solo de los conjuntos de los 31 grupos cadetes valencianos ha conseguido este meritorio logro. Tampoco los de divisiones superiores.

Se trata de un equipo que milita en el grupo segundo alicantino de la Segunda Regional de esa categoría. Lógicamente ha ganado su liga ya que ha conseguido un pleno de 78 puntos al ganar los 26 partidos disputados (ni siquiera un empate).  Y además, con sus 127 tantos a favor (y solo 12 en contra) es el máximo anotador de los 7 grupos de la Segunda Regional de la provincia de Alicante.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.