LA MARINA PLAZA

Mezquida Denia plagas mosquitos ingeniería
VOLEM EL TREN
Publicado: Miércoles, 17 Mayo, 2017

Benissa exigirá responsabilidades al exalcalde Roselló por las condenas que anulan la contratación del jefe de personal

  • Dos recientes sentencias anulan el procedimiento por el que se cubrió la plaza, afirmando que era “arbitrario” y parecía encaminado a adjudicarle la plaza al trabajador que ganó finalmente el concurso

Las dos recientes sentencias que anulan el procedimiento por el que el Ayuntamiento de Benissa cubrió, en la pasada legislatura, una plaza de jefe de Recursos Humanos, puede acaba teniendo consecuencias también a nivel político y técnico en el consistorio. Los dos fallos judiciales, que dan la razón a los sindicatos (SPPLB-CV, UGT y CC OO), que habían acudido a los tribunales, llegan a afirmar que el concurso realizado para adjudicar la plaza era “arbitrario” y parecía encaminado a que lo ganara quien finalmente lo ganó.

Juan Bautista Roselló, siguiendo desde el público el pleno de investidura del actual alcalde.

Este miércoles, el alcalde actual de Benissa, Abel Cardona, ha anunciado que se exigirán responsabilidades a quien entonces llevaba las riendas del consistorio, Juan Bautista Roselló, así como al anterior responsable de Recursos Humanos, Jorge Ivars.

Según un comunicado municipal, en breve se tratará este asunto en una comisión informativa de Organización, “dado que es un tema de Personal y se estudiarán y analizarán qué medidas se toman como ayuntamiento”.

 

Deja tu comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.