Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Martes, 16 Mayo, 2017

Peluquería Stilos Ráfol gana la Liga Oro de fútbol sala de ACYDMA

  • Bar Cal Nay hizo lo propio en la Liga Plata y levanta el trofeo al mejor equipo de esta subdivisión de un torneo que cada vez tiene más adeptos 

Los equipos de Peluquería Stilos Rafol en la liga Oro y Bar Cal Nay de Beniarbeig  en la liga Plata, se han proclamado campeones de la liga comarcal de futbol sala que como cada año organiza ACYDMA.

Liga Oro

En la categoría de Oro, la última jornada fue de infarto. Peluquería Stilos dependía de sí mismo para alzarse con el título de campeón de liga, se enfrentaba a Fratelli de Dénia . Este equipo se presentó al partido sin cambios y los rafoleneses lo aprovecharon y le endosaron 12 goles lo que les sirvió para conseguir el título de campeón de liga temporada 2016/17.

El subcampeonato de liga se lo jugaban dos equipos Hotel Nou Romà y Reale Seguros Ginestar. Los dos conjuntos protagonizaron un partido vibrante y muy entretenido pero al final la victoria fue para Nou Romà por 3-1, lo que le supuso el subcampeonato de liga. El Poblets empató a seis goles contra Restaurante Miguel Juan. Bodegas Aguilar venció sin problemas a Futsal Pedreguer ( 4-2 ) Dorian Gray tuvo muchos problemas  para imponerse a Grupo AD que le puso las cosas muy difíciles pero al final se impuso por  3-1.

Liga Plata

En la liga Plata Bar Cal Nay de Beniarbeig  se ha hecho  con el título de la liga al imponerse en la última jornada por 3 goles a 1 a Maxim Sound de Ondara. No fue un partido fácil para el conjunto de Beniarbeig que solo necesitaba 1 punto para ser campeón y los ondarenses se lo pusieron muy difícil. La primera parte acabó con empate a 1 gol . Ya en la segunda el equipo que acabaría siendo campeón marcó pronto el segundo gol que le hizo jugar con tranquilidad durante lo que faltaba de partido, hasta que a pocos minutos del final, los de Beniarbeig marcaron el tercer y definitivo gol con el que se cerraría el marcador.

El subcampeón de esta categoría, La Xara Futsal no pudo pasar del empate a cinco goles ante el tercer clasificado F.S.Moraira. El farolillo rojo de la tabla Construcciones Z se impuso a Paidos por 3-0; Casa Llobell de Ondara venció sin problemas a Balearia por 6-3. Por ultimo Bar Marcilla se impuso a Piscinas Denipool por 7-4.

Esta temporada posiblemente haya sido una de las más regulares de los últimos años ya que hasta la última jornada no se han podido saber qué equipos ocupaban las tres primeros puestos en las dos categorías.

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.