Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Martes, 16 Mayo, 2017

Ondara será sede del Autonómico de Raspall

  • Después de conseguir tres de los cinco títulos en el provincial de esta modalidad de pelota, el trinquete de la localidad acogerá las fases finales que enfrentarán a equipos de diez municipios de toda la Comunidad Valenciana

El lunes pasado la Federación de Pelota Valenciana firmó el convenio con el Ayuntamiento de Ondara para la organización de los diversos eventos, el más importante de los cuales es la fase final del Campeonato Autonómico de Raspall.

La fase final Autonómica de los XXXV Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de Raspall 2016-2017, se disputará en el trinquete de esta localidad de la Marina Alta que viene de triunfar en tres de las cinco finales provinciales de la misma modalidad. Ondara disfrutará así de los mejores equipos de esta temporada en una gran jornada que empezará a las 9 horas de la mañana y que se desarrollará a lo largo de todo el próximo sábado 20 de mayo.

Las escuelas más representadas en esta fase final son: Alcàntera-Càrcer, con cuatro equipos y Ondara, Orba y Genovés, con tres equipos, respectivamente. En total estarán presentes 10 escuelas y 20 equipos, disputando las 10 finales Autonómicas de la modalidad, absolutas y por la tercera plaza. Aparte de las mencionadas, también participarán las escuelas de Beniarbeig-El Verger, Moixent, Muro de Alcoy, Oliva, Pedreguer y Piles.

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.