Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: martes, 16 mayo, 2017

La embarcación Riguer gana la primera prueba del Trofeo Cabo de San Antonio

  • Aún faltan por disputarse dos pruebas de esta competición que organizan conjuntamente el Club Náutico Jávea y el Real Club Náutico Dénia.

La embarcación Riguer del armador Joaquin Berjano del CN Jávea se hizo con la victoria de la primera regata del Trofeo Cabo San Antonio que comenzó el pasado sábado 13 de mayo. La segunda embarcación clasificada, también del mismo puerto deportivo, fue Marara de Vicente Reig y el tercer puesto lo logró Jorge Miquel, con su embarcación Tarabya, un regatista de experiencia en regatas de club del Real Club Náutico Dénia.

El Trofeo Cabo San Antonio para la clase crucero comenzó así este sábado con la primera de sus tres pruebas, con salida desde la Torre del Gerro y un recorrido marcado por boyas entre el Cabo San Antonio y la bocana del puerto de Dénia. El próximo 17 de junio  será la segunda prueba y el 1 de Julio, la última, que dará el nombre de los ganadores.

Para inscribirse a cualquiera de estas dos regatas restantes, los interesados deberán enviar un correo electrónico a directordeportes@cndenia.es

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.