Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: martes, 16 mayo, 2017

El CD Jávea rendirá un homenaje a los tres ciclistas de Xàbia fallecidos

  • El club ha querido honrar a Eduardo, Luis Alberto y José Antonio y además destinará todo lo recaudado en el encuentro a sus familias

El deporte, de nuevo, rendirá un bonito homenaje a Eduardo Monfrot, Luis Alberto Contreras y José Antonio Albi, los tres ciclistas fallecidos el pasado siete de mayo en un fatídico accidente de tráfico. Esta vez será en el fútbol. Y es que, el equipo de su localidad, el CD Jávea, quiere sumarse a las cientos de muestras de cariño. Así, organizará un pequeño homenaje justo antes del último partido de liga, que será el próximo sábado.

 

Se trata del partido correspondiente a la jornada 34 y el último del equipo dirigido por Antonio Villaescusa en casa. Será ante el Tavernes de la Valldigna el sábado a las 18:00 horas.

Al campo municipal de Xàbia acudirán miembros del Club Atletisme Llebeig, al que pertenecían los tres deportistas y también lo harán los del Club Ciclista Jávea. Se llevará a cabo un sentido acto de recuerdo en memoria de las víctimas del accidente, que tan profundo dolor y consternación ha causado en nuestra ciudad.

Asimismo,  la recaudación del partido irá íntegramente destinada a familiares de las víctimas. Además, para todos aquellos que no puedan asistir al encuentro o que quieran colaborar sin necesidad de acudir al estadio, se ha habilitado una fila cero. Las colaboraciones pueden realizarse a través del siguiente número de cuenta de la Caja Rural – Cajamar: ES68 3058 2606 7327 2000 2300

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.