Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: lunes, 15 mayo, 2017

Sacha Kruithof se lesiona y se ve obligado a abandonar en el absoluto del Campeonato de España de Frontball

  • Lo intentó un día más tarde en la competición de categoría Sub 22 pero le pasó factura un problema que tuvo en la mano y acabó perdiendo en cuartos de final

Mala suerte la que tuvo el joven pilotari de Orba Sacha Kruithof. Participaba el pasado fin de semana en el Campeonato de España de Frontball en Pamplona, pero una lesión hizo que tuviera que abandonar en la categoría absoluta y que cayera en cuartos de final en la categoría Sub 22. 

Kruithof comenzó a disputar el torneo el sábado y la mala fortuna hizo que en su primera partida se lesionara de la mano. Un mal golpe le provocó un daño en la mano que al final fue demasiado. Pese a ello lo siguió intentando y jugando pero finalmente no pudo más y decidió abandonar en la máxima categoría en la que se veía con posibilidades de llegar a más. No es su modalidad favorita pero se parece mucho al Onewall, que Kruithof domina a la perfección. El joven estaba motivado ya que esta competición servía de clasificatorio para el mundial de esta modalidad que se juega en México. 

Aún le quedaba un cartucho. Aún le tocaba disputar el torneo en la categoría Sub 22. Era el torneo en el que más posibilidades tenía el joven vecino de Orba. Sin embargo, tampoco pudo realizar bien su juego y acabó cayendo en los cuartos de final. Ganó su primera partida en esta categoría pero acabó muy dolorido y eso fue demasiado para él.

 

Kruithof se expresó en redes sociales tras su eliminación. Se mostró muy decepcionado consigo mismo porqué había preparado mucho esta cita. El objetivo era alcanzar México y la mala suerte hizo que no pudiera lograrlo. Sin embargo, el joven está motivado para mejorar, recuperarse pronto y seguir entrenando duro.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.