DÉNIA deporte en la playa esport
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Viernes, 12 Mayo, 2017

Javier Martínez y Oliver White ganan el Open Pádel CSBas

  • El Club de Tenis de Dénia acogió este torneo, que tuvo tres categorías masculinas, una femenina y una mixta y que, en Primera, reunió a lo mejor de este deporte a nivel autonómico

La pasada semana se pudo ver en el Club de Tenis de Dénia el mejor pádel de la Comunitat Valenciana. Y es que, tuvo lugar el primer Open de Pádel CSBas. Un total de 40 parejas se reunieron en las instalaciones de dicho club y compitieron al más alto nivel en una de las cinco categorías. Y es que, hubo tres categorías masculinas, una femenina y una mixta. Javi Martínez y Oliver White fueron los vencedores de Primera ya que lograron derrotar en la final a Gergo Weidinger, número 20 en el ránking autonómico y a su compañero Marco Sánchez.

 

Un gran número de espectadores, amantes de esta disciplina, que no tiene demasiados años de edad, se quisieron acercar hasta las pistas de pádel del club de tenis para observar y admirar los partidos. Y es que, la Marina Alta goza de un gran número de aficionados y jugadores amateur que semanalmente juegan, por diversión, en las varias pistas de pádel que hay por todo el territorio comarcal.

En la Segunda categoría femenina, Alexia López-Durán y María Sancho. Vencieron en la final a Ainara Pastor y a Elsa Ivars. En la misma categoría pero masculina, Jordi Serra  y Max Okhuijssen ganaron en la final a Nico Bertó y Juanan Ochoa. En Tercera masculina, Angelo Rodríguez y José Miguel Maldonado se llevaron el triunfo tras vencer a Blai Pascual y Pablo Delgado en la final. Y en el mixto, por último, Amanda Jiménez y Javier Serer se llevaron el trofeo de campeones y los finalistas fueron Silvia García y Matías Vanagas.

Marián Tamarit, concejala de deportes del Ayuntamiento de Dénia fue la encargada de entregar los trofeos a los ganadores de la primera categoría. Javier Devesa, presidente del Club de Tenis Dénia, hizo lo propio con los de segunda tanto masculina como femenina. 

La empresas organizadora CSBas y el Club Tenis Dénia han confirmado que gracias a la gran afluencia de jugadores y espectadores, para el próximo año se pretende realizar una nueva edición del Open. Además, debido al éxito, los organizadores creen que el torneo contará con un mayor número de categorías y muchos más premios para los participantes y finalistas del torneo.

 

Etiquetas: , , , , , ,
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.

Pin It on Pinterest