LA MARINA PLAZA

Baleària Dénia
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: miércoles, 10 mayo, 2017

Nuevo accidente mortal en la N-332: fallece un motorista al chocar con un coche en Benissa

  • La víctima, de 63 años y vecino de Elda, ha colisionado frontalmente con un vehículo y ha fallecido en el acto

Nueva tragedia en la carretera N-332 a su paso por la Marina Alta. Un motorista de 63 años ha fallecido esta tarde en Benissa al colisionar frontalmente con un vehículo en la carretera nacional, en el tramo entre este municipio y el de Calp. La víctima, que venía precisamente de la villa del Penyal y se dirigía hacia el casco urbano de Benissa, era vecino de Elda, donde se encontraba matriculada la motocicleta.

El accidente ha tenido lugar hacia las 18.10 horas, según informan fuentes municipales, y la Policía Local de Benissa ha estado realizando tareas de apoyo para regular el tráfico. El siniestro ha tenido lugar en las proximidades de la llamada ‘curva de la afición’, donde suele registrarse precisamente un intenso tránsito de motocicletas. La Guardia Civil de Tráfico llevaba a cabo las tareas de identificación del fallecido, según las mismas fuentes.

La víctima es un hombre de 63 años de edad y vecino de Elda, que circulaba por la N-332 en dirección Valencia.

El accidente mortal se produce solo tres días después de que otro turismo arrollara en Oliva (Valencia) a seis ciclistas de Xàbia, causando la muerte a dos de ellos.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.