Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Miércoles, 10 Mayo, 2017

Giner alcanza la final del Trofeu President Diputació d’Alacant de pilota

  • El resto profesional, vecino de Murla, y su equipo formado por Pere y Carlos ganaron la tercera partida del triangular ante Puchol II y Héctor (de Laguar)

El pasado domingo el trinquet de Xàbia fue testigo de la tercera y última partida del triangular del Trofeu Professional Diputació d’Alacant. Ya está claro el equipo que se enfrentará al dúo de Genovés II y Santi. Lo hará el trío del joven resto Giner (juega junto a Pere y Carlos). Y es que el pilotari de Murla le ganó el duelo comarcal al mitger de Laguar, Héctor y a su compañero, el campeón individual, Puchol II.

El trío del de Murla disputará pues la final de este importante torneo. Lo harán en el trinquet de Benissa el próximo domingo 14 de mayo por la mañana. Se trata de una partida que promete mucho espectáculo. Y es que, este diario ya fue testigo de un enfrentamiento épico entre los dos finalistas. Fue la del trinquet de Dénia que ganó Genovés II pero que tuvo un grandísimo nivel de juego por parte de ambos conjuntos y acabó resolviéndose en un último juego apretado.

Por lo que respecta a la del domingo que clasificó al trío del de Murla, no tuvo el nivel de la anteriormente mencionada y se resolvió más rápidamente. El resultado de 35-60 favorable al trío, que volvía a vestir de azul. La pareja de rojo, de Puchol II y Héctor, no pudo hacer más que cuatro juegos en toda la contienda. Los azules estuvieron muy finos y en especial el joven resto de la Marina, que está creciendo mucho en las últimas partidas. Lleva poco tiempo siendo profesional pero está predestinado a convertirse en uno de los grandes.

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.