Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Miércoles, 10 Mayo, 2017

El espíritu deportivo espartano conquista a las madres en la prueba de obstáculos Spartan Mom

  • Centro Deportivo Dénia organizó esta prueba que dedica a todas las madres en el Día de la Madre y que ya va por su tercera edición y en la que participan estas mujeres junto a sus hijos e hijas

El pasado fin de semana tuvo lugar una prueba dura a la vez que interesante en el circuito de obstáculos del Centro Deportivo Dénia. Alrededor de 50 espartanos y espartanas, como se suelen llamar los que compiten en esta disciplina de carreras de obstáculos, participaron en la 3ª convocatoria de la SpartanSGX junior, organizada por el Centro deportivo Dénia Aqualia con motivo del Día de la Madre bajo el nombre de SpartanMOM.

Las familias disfrutaron de un circuito con diversidad de obstáculos, monkey barrs, lianas y muros, entre otros, incluida la simulación de lluvia.

En el Obstacles BOX, madres e hijos se las ingeniaron juntos, con sudor y sonrisas, para alcanzar un objetivo común: llegar a la meta. La responsable del Centro Deportivo Dénia, Susana Campos, ha explicado que “niños y adultos de todas las edades disfrutaron de la actividad donde la exigencia era como una montaña rusa. Cuando te daba un pequeño respiro, enseguida llegaba un obstáculo para volver a subir las pulsaciones y los niños que llevaban las pilas cargadas, daban la fuerza necesaria para superar el obstáculo codo con codo”.

“Toda la gente señala a la actividad de Spartan como algo muy duro, fuera del alcance de muchos, pero cuando lo prueban, ven que todo es cuestión de técnica y perseverancia. Y cuando lo consiguen, encuentran la satisfacción personalizada, y SpartanMOM sin duda es una muestra de ello”, ha afirmado Raul Oliver, coordinador del Centro deportivo y responsable del Obstacles Box.

El Obstacles BOX ya tiene dos nuevas citas previstas: el 3 y el 24 de Junio, a las 10 de la mañana. Además está abierto para la celebración de cumpleaños. Más información en la web del Centro Deportivo Dénia: http://www.centrodeportivodenia.es

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.