Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: miércoles, 10 mayo, 2017

El Calpe golea al Carcaixent y recupera la décima posición

  • El equipo verdiblanco ya no se juega nada pero tras pasar por una mala racha de cuatro partidos perdidos, volvió a ganar y de forma holgada por 0 goles a 4

El Calpe CF quiere acabar la temporada por todo lo alto y parece que en el último partido encontraron la fórmula para lograrlo. Ya no se juegan nada y perdieron los últimos cuatro partidos. Este lo ganaron por goleada, lo cual les sirve para recuperar la décima plaza que habían perdido en la jornada anterior. El resultado fue de 0 goles a 4 y además se lo endosaron al Carcaixent, rival contra el que están luchando por esa posición en mitad tabla.

Los contragolpes marcaron el destino de este encuentro, que se jugó el pasado domingo en el campo municipal de la localidad de la provincia de València. Si ganan los dos partidos que les quedan pueden alcanzar la novena posición y maquillar una temporada que no ha sido la mejor, y más teniendo en cuenta que el conjunto de la Marina Alta jugó la promoción el año pasado para subir a Tercera División.

En el partido del pasado fin de semana influyó mucho un hecho acaecido a la media hora de partido. El colegiado señaló una pena máxima en favor del Calpe y expulsó a uno de los jugadores locales. El tanto, anotado por Dave, decantó el marcador y el encuentro en favor de un equipo que se supo mantener firme en defensa y buscar los huecos que le regalaba el rival. Ambos equipos dejaron ver un buen encuentro, con buen fútbol para la afición.

Y es que, tras el primer tanto, los valencianos intentaron irse hacia arriba, en busca del empate. Controlaron el cuero y crearon buenas jugadas, sin embargo, estuvo bien el conjunto visitante en defensa. Ambos equipos tuvieron ocasiones pero el hecho de que los de Carcaixent jugaban con 10 influyó favorablemente en los objetivos del Calpe.

Los tres goles siguientes llegaron de forma idéntica, en contras. El primero fue en el 40, antes del descanso. Iván Plaza aprovechó para correr y encarar en un mano a mano ante el portero. Definió bien y puso el 0-2, que ya sería insalvable para los locales.

Tras el paso por los vestuarios, los locales lo siguieron intentando. Se acercaron al área visitante en distintas ocasiones, pero sin crear excesivo peligro. El Calpe, por contra, volvió a golpear en el 67. Esta vez fue Connor quien corrió el contragolpe. Le ganó perfectamente la espalda a los defensas y se plantó de frente solo contra el portero. También este definió bien para poner el 0-3. Diez minutos después volvió a pasar lo mismo. El 0-4 lo puso Edgar, de una forma muy similar a los otros dos tantos a la contra.

Uno de los mejores partidos de la temporada para el conjunto dirigido por Benjamín Pérez que si quiere seguir con esta tendencia deberá ganar en casa ante el  Atlético Alginet, que va 14º y que se está jugando el descenso con otro de los equipos de la comarca, como es el Pego CF.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.