DÉNIA deporte en la playa esport
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Miércoles, 10 Mayo, 2017

Aïda Pérez se clasifica para el nacional de trail tras quedar segunda en el autonómico

  • El pasado fin de semana tuvo lugar en Elda el campeonato de la Comunitat Valenciana y la atleta del Club Atletisme Baleària Diànium fue segunda al recorrer los 33 kilómetros en 3 horas y 56 minutos

La atleta Aïda Pérez ya tiene a todos habituados a sus buenos resultados en las carreras de montaña. Y es que está demostrando estar a un altísimo nivel. En esta temporada se ha llevado pruebas de la importancia del Gegant de Pedra de Ondara o el Trail dels Senglars de Favara. Ahora ha ampliado su palmarés con un subcampeonato autonómico, que además le sirve para clasificarse para el Campeonato Nacional.

La corredora, perteneciente al Club Atletisme Baleària Diànium compitió en la localidad alicantina de Elda en el Campeonato Autonómico de esta disciplina. Realizó la prueba, de unos 33 kilómetros en 3 horas 56 minutos y 20 segundos. 

Se ha clasificado así para la máxima competición a nivel nacional. Ha sido seleccionada para participar en este campeonato en el que se compite por federaciones autonómicas. 

Etiquetas: , , , , , ,
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.

Pin It on Pinterest