LA MARINA PLAZA

Mezquida Denia plagas mosquitos ingeniería
VOLEM EL TREN
Publicado: Martes, 9 Mayo, 2017

Un no parar de turismo activo y de aventura en Dénia

  • El II Non Stop Festival propone un fin de semana con más de 20 actividades de ocio a precios especiales y con descuentos del 20% en el alojamiento

Dénia celebra los días 27 y 28 de mayo la segunda edición del ‘Non Stop Festival’, la cita con el turismo activo y de aventura que coordina el departamento municipal de Turismo con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Marina Alta (Aehtma) y las empresas de turismo activo de la ciudad. El ‘Non Stop’, festival de estas características pionero en España, propone un fin de semana con más de 20 actividades de ocio activo a precios especiales y con descuentos del 20% en el alojamiento.

Roberto Sánchez Montero, Vicent Grimalt y Carmen Martí, en la presentación del festival.

El alcalde y concejal de Turismo, Vicent Grimalt, ha presentado hoy esta campaña promocional acompañado por Carmen Martí, miembro de Aehtma, y Roberto Sánchez Montero, en representación de las empresas de turismo de aventura que participan en el festival.

Según ha indicado el alcalde, la iniciativa responde a la apuesta por el desarrollo del producto “Naturaleza y Turismo Activo” diseñada desde la mesa de trabajo sectorial de la que forman parte Turismo Dénia, Aehtma y las empresas del sector. Asimismo, se pretende desarrollar productos que, como este festival, contribuyan a la desestacionalización del turismo y complementen la oferta ya existente, como parte de una estrategia de diferenciación y diversificación turística.

El programa del ‘Non Stop Festival’ incluye actividades en tierra y mar con descuentos que oscilan entre el 20% y el 50% sobre el precio habitual. Según ha detallado Roberto Sánchez, entre las actividades en tierra encontramos rutas en mountain bike, excursiones en segway, excursiones en quad y una salida a pie de ecoturismo para descubrir el entorno natural que rodea la Cova Tallada. La oferta de actividades en el mar es también amplia y abarca cursos y experiencias de kitesurf, paddle surf, excursiones marítimas y rutas organizadas en barco, excursiones y alquiler de kayaks, salidas en moto acuática, parasailing y alquiler de embarcaciones. Se puede también escoger un combinado de actividades de tierra y mar, optando por una experiencia de ruta en mountain bike con excursión marítima o por una jornada de trekking marino o coastering, “una experiencia novedosa y muy divertida”.

Todas estas actividades están organizadas por las empresas locales Segway Trip Dénia, Aventura Pata Negra, Costa Blanca Kiteschool, Embat Experiencie, Fun and Quads, Magic&Nature, Mundo Marino, Náutica Pérez, Ocean Academy, OK Aventuras y MarDays.

La programación completa, en la que figuran los contactos de cada empresa para poder realizar las reservas de actividades, se puede consultar en nuestra AGENDA.

Gracias a la colaboración de Aehtma, los participantes en el ‘Non Stop Festival’ se beneficiarán asimismo de un 20% de descuento sobre la tarifa web en los hoteles y empresas de alquiler turístico adheridos a la campaña, que este año son La Sella Golf Resort & Spa, Los Ángeles, Costa Blanca, Hotelet La Raconà, Villamor, Ogisaka Garden Apartamentos, Serviden Alquileres Turísticos y Vacaciones y Bienestar S.L. Alquileres Turísticos.

Carmen Martí, representante de Aehtma, ha destacado la importancia de iniciativas como esta para desestacionalizar las temporadas turísticas, ha agradecido que el festival adelante su celebración al mes de mayo –el año pasado se celebró en junio- y ha aplaudido la continuidad del evento.

Deja tu comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.