Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: lunes, 8 mayo, 2017

La UD Benissa gana la liga de Segunda Regional y regresa a Primera

  • Derrotó 12-0 al Joventut Teulada-Moraira y con ello se convierte en campeón de su categoría y en equipo máximo goleador con, ni más ni menos que, 107 goles

Inmejorable temporada de la Unión Deportiva Benissa que se proclamó el pasado fin de semana campeón de la liga de Segunda Regional y que regresa a Primera un año después. El equipo ha sido un rodillo en esta temporada y se ha llevado el título tras anotar, ni más ni menos que, 107 goles. 

A los benisseros les ha bastado con 20 victorias y 3 empates de los 28 partidos disputados para ganar el títulos y no les han perjudicado demasiado las 5 derrotas ya que finalmente le han sacado 3 puntos a su rival más directo que era el Sant Joan.

Su última víctima fue el Joventut Teulada-Moraira, que no pudo hacer nada por evitar un enorme resultado de 12 goles a 0, que le permiten al Benissa llevarse el reconocimiento como el equipo máximo goleador de la temporada en esa categoría. Además, Vicente Piera “Pincho”, que llegaba a principio de temporada, procedente del CD Jávea de preferente, se ha alzado con el título de pichichi con 31 goles. Le anotó 5 a los de Teulada-Moraira. 

Tras el partido que les hacía campeones y con el que se aseguraban el ascenso de división, el equipo, con la directiva y los entrenadores, se fue a celebrarlo con una comida. 

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.