DÉNIA deporte en la playa esport
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Lunes, 8 Mayo, 2017

El Campus de Bàsquet de Ondara celebra la cuarta edició

  • Ya están abiertas las inscripciones para este evento que reunirá a decenas de niños desde el día 26 de junio hasta el 1 de julio

Un año más vuelve el IV Campus Baloncesto Ondara, que tendrá lugar la semana del 26 de junio al 1 de julio en las instalaciones del pabellón municipal de Ondara en horario de 9 a 20 horas. Un campus dirigido a niños y niñas de 8 a 16 años (categorías benjamín, alevín, infantil y cadete de la próxima temporada).

El programa del campus supone una oportunidad única para que los niños y niñas interesados ​​en practicar el baloncesto puedan adquirir nuevos conocimientos y consolidar los que ya tienen, con un trabajo más personalizado que les permita alcanzar una mejora en poco tiempo. Durante esta semana no faltarán actividades recreativas, acuáticas, o charlas, entre otras actividades. El evento está organizado conjuntamente desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ondara, PIMON y el Club de Baloncesto Ondara bajo la dirección y coordinación de Mateu Vives.

 

Además, está considerado un campus de tecnificación de alto nivel para todos aquellos amantes del deporte de la cesta, y ya está más que consolidado y con una muy buena acogida en la comarca. Se caracteriza por un trabajo específico a nivel técnico y táctico llevado a cabo por los entrenadores locales de las Escuelas Deportivas de Ondara y miembros del club de baloncesto así como por entrenadores superiores o seleccionadores de la FBCV invitados.

A lo largo de las diferentes ediciones han pasado personajes del calibre de: Ferran Pizcueta, entrenador superior, y miembro del equipo técnico de la cantera del Valencia Basket; Pablo Pérez seleccionador Cadete Femenino de la Comunidad Valenciana; Óscar Retortillo, seleccionador autonómico alevín; David Avería, entrenador que ha pasado por Equipos como Jóvenes Almàssera, Valencia Basket; Josefa Costa, entrenadora de la selección Infantil de la Comunidad Valenciana; Jaume Tormo, seleccionador Infantil Femenino de la Comunidad Valenciana y Víctor Rubio, actualmente entrenador del UPB Gandia Bàsquet liga EBA. Este año, como novedad, el Campus Baloncesto Ondara contará con la visita de entrenadores y formadores de la Academia Víctor Claver que vendrán cada mañana a trabajar de manera conjunta con los entrenadores locales y los jugadores.

Las diferentes categorías y grupos de trabajo contarán con una atención mucho más personal y con diferentes trabajos adaptados a su ritmo y habilidades. El campus tiene como finalidad reforzar y mejorar todos aquellos aspectos trabajados durante la temporada, para que el deportista siga creciendo.

El Campus de Baloncesto de Ondara tiene un precio de 150 euros para miembros de las Escuelas Deportivas Municipales o empadronados en Ondara y también para los que participaron en la III edición. El precio incluye el desayuno, comida, merienda e hidratación, así como una bolsa deportiva, dos equipajes de entrenamiento, dos camisetas técnicas y un balón de baloncesto. Para más información se puede acudir a la oficia de deportes municipal, ubicada en el pabellón, o bien poniéndose en contacto a través: campusbasquetondara@gmail.com o esports@ondara.org.

Etiquetas: , , ,
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.

Pin It on Pinterest