Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Lunes, 8 Mayo, 2017

David Ferrer dedica a los ciclistas fallecidos de Xàbia su primera victoria en Madrid

  • El tenista xabienc rinde homenaje a los deportistas que murieron este domingo y tributa una especial dedicatoria a Eduardo Monfort Gasent

El tenista de Xàbia alicantino David Ferrer se rebeló ante la derrota contra el kazajo Mihail Kukushkin, 80 del mundo, que venía de la fase previa, y le ha vencido este lunes en una gran remontada por 2-6, 7-6 (1) y 6-4, en la primera ronda del torneo de Madrid.

Tal y como se aprecia en la imagen superior, con ese «Edu», el jugador de Xàbia ha dedicado el triunfo a Eduardo Monfort, uno de los ciclistas fallecidos ayer. Monfort, hijo el exalcalde de Xàbia, era una persona muy conocida en el pueblo y muy activa a nivel social, ya que era miembro de la Comissió de Festes de Loreto y de la cabalgata de Reyes Magos, de los Moros y Cristianos en la filà Ballesters, del club Llebeig y del grupo de emergencias de Cruz Roja.

En el fatídico accidente falleció también el ciclista Luis Alberto Contreras, y hay otros tres integrantes del grupo en estado grave.

David Ferrer ha querido de esta forma rendir homenaje a los fallecidos. El tenista se enfrentará en segunda ronda contra el ganador del encuentro entre el ruso Andrey Kutnetsov y el francés Jo-Wilfred Tsonga, décimo favorito.

Deja tu comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.