Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Lunes, 8 Mayo, 2017

David Ferrer dedica a los ciclistas fallecidos de Xàbia su primera victoria en Madrid

  • El tenista xabienc rinde homenaje a los deportistas que murieron este domingo y tributa una especial dedicatoria a Eduardo Monfort Gasent

El tenista de Xàbia alicantino David Ferrer se rebeló ante la derrota contra el kazajo Mihail Kukushkin, 80 del mundo, que venía de la fase previa, y le ha vencido este lunes en una gran remontada por 2-6, 7-6 (1) y 6-4, en la primera ronda del torneo de Madrid.

Tal y como se aprecia en la imagen superior, con ese «Edu», el jugador de Xàbia ha dedicado el triunfo a Eduardo Monfort, uno de los ciclistas fallecidos ayer. Monfort, hijo el exalcalde de Xàbia, era una persona muy conocida en el pueblo y muy activa a nivel social, ya que era miembro de la Comissió de Festes de Loreto y de la cabalgata de Reyes Magos, de los Moros y Cristianos en la filà Ballesters, del club Llebeig y del grupo de emergencias de Cruz Roja.

En el fatídico accidente falleció también el ciclista Luis Alberto Contreras, y hay otros tres integrantes del grupo en estado grave.

David Ferrer ha querido de esta forma rendir homenaje a los fallecidos. El tenista se enfrentará en segunda ronda contra el ganador del encuentro entre el ruso Andrey Kutnetsov y el francés Jo-Wilfred Tsonga, décimo favorito.

Deja tu comentario

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.