LA MARINA PLAZA

visauto mercedes denia xàbia javea benissa
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: Domingo, 7 Mayo, 2017

Siete centros participan en la XXVIII Mostra de Teatre Escolar de Dénia

  • La función conjunta del alumnado del IES Historiador Chabàs y del colegio Raquel Payá abre la Mostra de Teatre Escolar Ciutat de Dénia que se celebra del  8 al 18 de mayo

La 28 edición de la Mostra de Teatre Escolar Ciutat de Dénia, que organiza la Concejalía de Educación, se celebra del 8 al 18 de mayo, en el Centro Social con la participación de siete centros educativos. Todas las representaciones tendrán lugar en el auditorio del Centro Social a las 20 horas, excepto el día 15 de mayo, día de las actuaciones del colegio Bambi, que comenzarán a las 19 horas. La entrada es gratuita hasta cubrir el aforo de la sala.

Este año el certamen arranca con la representación conjunta de la obra “Los magos de Norlay” por parte de alumnado del colegio de educación especial Raquel Payá y del IES Historiador Chabàs.

Imagen de una edición anterior

El 9 de mayo, alumnado del IES Núm. 3 representará “Rebeldes” y el día 11 se ha programado la actuación del colegio Montgó con la obra “La clínica dels embolics”.

La Mostra de Teatre Escolar continúa el lunes 15 de mayo con dos actuaciones de los niños y niñas del colegio Bambi: “El sueño de un mundo mejor” y “El petit príncep”.

El alumnado de Les Vessanes actuará el 16 de mayo representando todo un clásico, “La volta al món en 80 dies”, de Jules Verne.

El día 17 participarán en el certamen los escolares del colegio Cervantes, poniendo en escena la obra en lengua valenciana “Un país sense zeros”.

Alumnado del colegio Llebeig protagonizará el día 18 la última función de esta 28 Mostra con la obra “Les altres 1001 nits: Alibobó i un muntó de lladres; Aladín i la tetera ronyosa meravellosa”. Tras la función se llevará a cabo el acto de clausura y entrega de diplomas de la Mostra.

Etiquetas: , , ,
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.

Pin It on Pinterest