Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Sábado, 6 Mayo, 2017

El CD Dénia jugará el partido ante el Alcoyano B con algunos juveniles

  • El entrenador dianense, Juan Carlos Signes, se ha visto obligado a subir a jugadores al primer equipo por las bajas que tiene

El CD Dénia ya no se juega casi nada en esta Liga Regional Preferente. Le quedan tres encuentros por disputar, dos fuera y uno ante su público y el único objetivo que se puede marcar es el de intentar acabar lo más arriba posible, por encima, si puede ser, del CD Jávea, con quien está empatado a puntos.

Ya no tiene ninguna opción de alcanzar la tercera plaza, y ya es matemático. La explicación es clara, se enfrentan L’Alcúdia (61 puntos) y el Gandia (60 puntos). El Dénia está con 53, a 8 de la tercera plaza, pero al enfrentarse estos dos, salga el resultado que salga de ese encuentro, ya eliminan al equipo de la Marina Alta de la lucha. Si gana cualquiera de los dos equipos el Dénia ya no los podría alcanzar porqué solo faltan seis puntos por disputar y en caso de que empaten, L’Alcúdia se pondría ya con 6 puntos de ventaja y le tiene el gol average ganado al conjunto groguet. 

Ganar los tres partidos que quedan sería acabar de forma correcta una temporada que no ha ido como se esperaba. Y es que, al equipo que dirige Juan Carlos Signes no le han servido de mucho los refuerzos llegados en verano y no ha firmado su mejor año. Le han pesado demasiado las derrotas ante rivales asequibles y, aún le han pesado más los 11 empates, muchos de ellos sin goles. El equipo ha estado poco acertado de cara a portería. De hecho, si los resultados hubieran reflejado la realidad, en algunos partidos, los dianenses podrían haber merecido la victoria, pero no fue así y tendrán que volver a intentar el ascenso a tercera la próxima campaña. 

El primer partido de los tres que le quedan es fuera de casa, en un campo complicado como es el del Alcoyano B. Están bastante por debajo los de Alcoi en la tabla, de hecho están con 37 puntos en la décimo tercera por los 53 del Dénia que está en la quinta. Sin embargo, el equipo no viaja al 100% de sus posibilidades. Tiene algunas bajas importantes como las de Castillo y Ferrán, que están sancionados, y Espinosa y Juan que no están bien físicamente. Además, las recuperaciones de Cabe y Javi no hacen que el entrenador las tenga todas consigo para realizar una convocatoria como toca, así que Signes se ha visto obligado a llamar a algunos jugadores del equipo Juvenil A. El encuentro será el próximo domingo a las 12:00 horas. 

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.