Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Viernes, 5 Mayo, 2017

La Liga SUMA se despide este fin de semana en Dénia

  • El Real Club Náutico de la capital de la Marina Alta será el organizador de la última prueba puntuable de este importante circuito regional de remo, y será la última prueba antes del Campeonato de España

Este domingo, 7 de mayo, el Real Club Náutico de Denia será el anfitrión de la última regata de la Liga SUMA de remo de banco fijo del Mediterráneo. A partir de las 9.30 horas, un total de 68 embarcaciones, entre todas las categorías participantes, pelearán por alcanzar sus mejores resultados.  La prueba no sólo tiene como finalidad dar a conocer a los campeones de liga, sino que pretende ser el último pulso entre los equipos antes del Campeonato de España.

Los objetivos de los remeros en cada una de las categorías son diferentes. Sin embargo, todos buscan que su paso por la liga no pase desapercibido y se convierta en una fuente de motivación de cara a la cita nacional.

Distintas embarcaciones dianenses se están jugando acabar en el podio de esta liga. Aunque la mayoría de las categorías están definidas, ya con algunos títulos decididos, los y la dianenses pretenden dar una buena imagen e intentar rascar algunas medallas de las regatas y, porqué no de la liga. Sobretodo esto puede ocurrir en veteranos masculino, con la embarcación del Rem Dénia o en cadetes femenino, categoría en la que, la embarcación del club náutico anfitrión buscará un oro en la regata. 

 

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.