Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Viernes, 5 Mayo, 2017

Fèlix se la juega en la última y definitiva partida de la Lliga Professional d’Escala i Corda

  • El trío, conformado por el de Dénia y Pere Roc II y Monrabal perdieron ante la pareja de Soro III y Javi y ahora juegan la partida definitiva de la serie que decidirá el campeón del antiguo Trofey Bancaixa

No pudo ser para Fèlix y su equipo en la catedral de la pilota valenciana por excelencia. Se jugaban ganar un título. No es un título cualquiera, ya que se trata de la importante XXVI Lliga Professional d’Escala i Corda, antes conocida como Trofeu Bancaixa. No pudo ser y ahora jugarán la última de las tres partidas de la serie para desempatar y llevarse el título.

El dianense, que juega de trío con Pere Roc II y Monrabal, se está enfrentando a la pareja del cuatro veces campeón individual, Soro III y Javi. Estos ganaron, de forma ajustada en el famoso Trinquet de Pelayo, por 50-60 y forzaron así la tercera partida, que se jugará en el mismo recinto deportivo. Será el próximo domingo 7 de mayo. Félix y sus compañeros lo volverán a intentar aunque saben que volverá a ser una partida complicada e igualada.

Con ello, si ganara, el pilotari de la capital de la Marina Alta firmaría una genial temporada. Y es que, se convertiría en el segundo título importante que consigue en el año. Ya ganó, al inicio del 2017, el Trofeu Mestres de la Pilota, que es el otro torneo importante por equipos. Este nuevo título supondría seguir ampliando el palmarés. 

 

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.